Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Se rumorea: PSG aún no ha comenzado las conversaciones contractuales con Neymar

18 febrero 2020
PSG aún no ha comenzado las conversaciones contractuales con Neymar

Según los informes, Paris Saint-Germain aún no ha comenzado las conversaciones con Neymar sobre un nuevo acuerdo.

El internacional de Brasil estuvo vinculado con un regreso a Barcelona antes del comienzo de esta temporada, pero terminó quedándose en París.

Sin embargo, después de las afirmaciones del mes pasado de que Neymar quería un nuevo acuerdo en PSG, se informa que aún no se han llevado a cabo negociaciones.

HISTORIA PRINCIPAL – PSG AÚN COMIENZA A HABLAR CON EL CONTRATO

PSG y Neymar aún no se han reunido para discutir una posible extensión, según Le Parisien.

Neymar, de 28 años, tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero no se ha hablado sobre una estadía más allá de ese momento.

Se espera que el delantero regrese de una lesión en el partido de ida y vuelta de la Liga de Campeones del PSG el pasado 16 ante el Borussia Dortmund el martes.

REDONDEO

– Barcelona parece haber encontrado su reemplazo para el lesionado Ousmane Dembele. Sport informa que los gigantes de LaLiga han decidido pagar a Leganés la cláusula de liberación de Martin Braithwaite de 18 millones de euros. Braithwaite tiene seis goles en 24 juegos de LaLiga esta temporada.

– Bayern Munich está alineando un reemplazo para Jerome Boateng. France Football informa que el defensa del RB Leipzig, Dayot Upamecano , que tiene una cláusula de liberación de 60 millones de euros, se ha convertido en una prioridad para el Bayern.

– Con el fútbol de la Liga de Campeones la próxima temporada escapándose de la Roma , el club de la Serie A no podrá fichar a Chris Smalling . Corriere dello Sport informa que Tottenham , Everton y Juventus están interesados ​​en Smalling, con Manchester United que quiere € 20 millones (£ 16,7 millones) para el jugador de 30 años.

– Dos de los jóvenes del Arsenal de 18 años aparentemente están atrayendo el interés de Liverpool . Football Insider informa que los fugitivos líderes de la Premier League están mirando a Gabriel Martinelli y Bukayo Saka .

– La Roma está considerando un movimiento para el lateral derecho del RB Leipzig, Lukas Klostermann , según CalcioMercato. Klostermann, de 23 años, ha sido limitado ocho veces por Alemania.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas: