Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Real Madrid vinculado con Raheem Sterling del Manchester City

3 junio 2020

El Real Madrid podría avanzar hacia el delantero del Manchester City Raheem Sterling, si se mantiene la prohibición de la Liga de Campeones del equipo de la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola está en línea para ser suspendido de las próximas dos temporadas de la competencia de la Liga de Campeones debido a un cargo de la UEFA por presuntas infracciones financieras (FFP).

La ciudad está esperando detalles de su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS), sin embargo, aumentan las especulaciones de que sus jugadores estrella podrían irse, si sus esfuerzos son rechazados.

El internacional de Inglaterra Sterling se ha relacionado con un sensacional cambio de ciudad a Manchester United en los últimos días.

Sin embargo, informes de la Reclamación independiente Los Blancos son un destino más probable, si opta por abandonar el estadio Etihad.

El ex hombre de Liverpool ha sido vinculado con un cambio a la capital española en el pasado, pero a tres años de su contrato con la Ciudad, podría costar en la región de 125 millones de euros.

El equipo de Zinedine Zidane se enfrentará a City y Sterling en su reorganizado choque de la Liga de Campeones en los últimos 16 segundos partidos de agosto, con el lado de Guardiola liderando 2-1 desde su partido de ida en Madrid.

La publicación del Real Madrid vinculada con Raheem Sterling del Manchester City apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *