Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Plan del Espanyol para aficionados en estadios antes de fin de temporada

5 junio 2020

El Espanyol tiene la esperanza de que los fanáticos regresen a sus partidos antes del final de la temporada 2019/20, según El Mundo Deportivo.

Todos los partidos en España se jugarán a puerta cerrada durante el resto de la campaña, siguiendo el consejo de las autoridades sanitarias en España.

Sin embargo, se dice que hay varios clubes que están explorando las posibilidades de permitir capacidades reducidas en sus estadios para cumplir con las medidas de distanciamiento social en todo el país.

Se dice que el Espanyol tiene la esperanza de permitir la utilización de un tercio de su capacidad en el estadio RCDE, lo que podría significar que entre 12,000 y 15,000 espectadores podrán asistir.

Se dice que el club catalán está elaborando un protocolo para sus planes que luego se enviará a las autoridades pertinentes, que pueden optar por dar luz verde.

Seis de los restantes 11 partidos de La Liga del club en esta campaña serán en su casa, contra Alavés, Levante, Real Madrid, Leganés, Eibar y Celta Vigo, respectivamente.

______________________________________________________________________

“Jugar a puerta cerrada, para nosotros, no es muy diferente de los juegos que se cancelan”. – Descubre quién dijo esto aquí mismo.

El plan posterior al Espanyol para los fanáticos en los estadios antes del final de la temporada apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *