Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Ousmane Dembele y Antoine Griezmann regresan al entrenamiento de Barcelona antes del choque del Napoli

1 agosto 2020

La pareja de Barcelona, ​​Ousmane Dembele y Antoine Griezmann, han regresado a un entrenamiento ligero antes del empate de la Liga de Campeones la próxima semana con el Napoli.

El equipo de Quique Setien se enfrentará a los gigantes de la Serie A el 8 de agosto, con el gol de ida de Griezmann en Nápoles en febrero, dándoles una ventaja de gol como visitante antes del enfrentamiento del Camp Nou.

Ambos jugadores se perdieron el final de la campaña doméstica, con Griezmann agravando una lesión en el muslo, y Dembele se retiró desde enero.

Sin embargo, según los informes de El Mundo Deportivo, ambos jugadores completaron una sesión completa hoy, después de entrenar por separado debido a las restricciones de prueba de PCR Covid-19.

El compañero internacional francés Clement Lenglet también se alineará contra el equipo de Genaro Gattuso, luego de su propio regreso de una lesión a principios de esta semana.

Sin embargo, Arturo Vidal se perderá el juego, después de que el internacional chileno fue expulsado en el partido de ida, con Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo y Ronald Araujo calificados como dudosos para Setien.

El post Ousmane Dembele y Antoine Griezmann regresan al entrenamiento de Barcelona antes del choque Napoli apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *