Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Oferta del Arsenal para el Marc Roca del Espanyol, Milán en el cuadro

9 junio 2020

El Milan está listo para rivalizar con el Arsenal para fichar al mediocampista del Espanyol Marc Roca este verano, según Diario Sport.

Roca, de 23 años, se ha establecido como un jugador estrella en el estadio RCDE y estuvo fuertemente vinculado con un traslado al Bayern Munich el verano pasado.

Una estrella en el nivel Sub-21 con España, se cree que Roca formará parte del equipo nacional senior en los próximos años y ha comenzado 24 partidos de liga para el Espanyol esta temporada.

Sin embargo, su club permanece al pie de la Liga y la posibilidad de descenso está jugando a nublar su futuro en Cataluña.

Se dice que el Arsenal se acercó al jugador, mientras que Milán actualmente está recopilando información sobre el jugador antes de presentar una oferta similar.

El mediocampista central solo ha hecho 114 apariciones en el primer equipo para el club catalán, pero ha sido ampliamente elogiado por su capacidad técnica, sentido posicional y cualidades de liderazgo.

Roca tiene un acuerdo en el Espanyol hasta 2022, mientras que en abril Diario Sport lo relacionó con un cambio al Arsenal este verano en caso de que Dani Ceballos continúe.

La oferta posterior al Arsenal para el Marc Roca del Espanyol, Milán en el cuadro, apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *