Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Marc Jurado confirma la salida de Barcelona antes del movimiento del Manchester United

29 junio 2020

El lateral derecho adolescente Marc Jurado ha confirmado que dejará Barcelona este verano y se espera que se una al Manchester United.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias / Gràcies @fcbarcelona 🔴

Una publicación compartida por MJ2🦍 (@ marcjurado04) el 29 de junio de 2020 a las 9:00 a.m. PDT

El defensor celebró sus 16th cumpleaños en abril, pero rechazó la oferta de una extensión de contrato del club catalán y tiene un acuerdo para mudarse a Inglaterra, Diario Sport reportado en mayo.

Jurado ha jugado en los equipos juveniles de Blaugrana en los últimos nueve años, pero a pesar de que el Barcelona le prometió una progresión continua a través de las filas junto con un salario mejorado, el jugador irá a Old Trafford.

El adolescente había jugado para el equipo Cadete A del club en esta campaña y debía ser promovido al equipo Juvenil B la próxima temporada.

El Barcelona ha perdido una serie de jugadores juveniles prometedores a lo largo de los años, pero creían que las extensiones de contrato entregadas a los talentos emergentes Ansu Fati e Ilaix Moriba el año pasado habían cambiado el rumbo.

Se espera que Jurado llegue a United este verano con una tarifa de € 1.5m (£ 1.3m) en relación con el desarrollo del jugador.

Imagen vía Diario Sport.

El post Marc Jurado confirma que la salida de Barcelona antes del movimiento del Manchester United apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *