Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Manuel Pellegrini favorito para ser nombrado jefe del Real Betis

30 junio 2020

El ex entrenador del Real Madrid y el Manchester City, Manuel Pellegrini, está en la pole position para ser nombrado jefe del Real Betis.

El chileno es muy respetado en el fútbol español y ha disfrutado de períodos al mando de Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Como se describe por Marca y Diario ASPellegrini, quien ha estado sin trabajo desde que dejó West Ham en diciembre, ahora es el favorito para ser nombrado en el Betis, luego del despido de Rubi la semana pasada.

El acuerdo aún no se ha finalizado y depende de otros factores, con Pellegrini interesado en que el director deportivo Mario Husillos, con quien trabajó junto a Málaga y West Ham, encabece un departamento deportivo de nueva apariencia en el club con sede en Sevilla.

Pellegrini entrenó al Villarreal entre 2004 y 2009, que los condujo a la semifinal de la Liga de Campeones en 2006, antes de su nombramiento en el Real Madrid, a quien dejó después de solo una temporada sin haber ganado un trofeo a pesar de que Los Blancos obtuvieron 96 puntos en La Liga .

Luego pasó tres años en Málaga, que estuvieron a un minuto de los últimos cuatro en la Liga de Campeones en 2013 antes de ir al Borussia Dortmund, y luego pasó otras tres campañas en Manchester City, con quien ganó el título de la Premier League en Su primera temporada.

Posteriormente, Pellegrini tuvo períodos a cargo en Hebei China Fortune y West Ham, a quienes guió a la mitad superior en la Premier League la temporada pasada antes de su despido en diciembre.

El ex jefe de Málaga y Watford, Javi Gracia y Marcelino García Toral, más recientemente en Valencia, también han sido vinculados. Estadio Deportivo.

Un informe sensacional en El Desmarque Desde el lunes, el vicepresidente de Betis, José Miguel López Catalán, defiende la idea de volver a nombrar a Quique Setien, actualmente en Barcelona después de dejar Betis hace un año, como jefe este verano, aunque tal movimiento parece poco probable en esta coyuntura.

_______________________________________________________________________

“Una vez, mi esposa y yo festejamos con George Clooney y Megan Fox y volvimos a casa a las 6 am. Al día siguiente, marqué un gol y asistí contra Werder en la Liga de Campeones. Después de ver que era posible, no tuve miedo de repetirlo “. – Descubre qué ex estrella del Real Madrid dijo esto aquí mismo.

El post favorito de Manuel Pellegrini para ser nombrado jefe del Real Betis apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *