Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Man City en conversaciones avanzadas para firmar al extremo valenciano Torres

29 julio 2020

El Manchester City está en conversaciones avanzadas para completar la firma del extremo Ferran Torres del Valencia en un acuerdo por valor de 25 millones de euros más otros 10 millones de euros adicionales en complementos.

Eso es según un informe de El periodista valenciano Héctor Gómez, quien afirma que las conversaciones entre el agente del jugador Jorge Mendes y el jefe de transferencias de la ciudad, Txiki Begiristain, fueron productivas el miércoles.

Se desprende de un informe en la estación de radio española. Cadena Ser y un informe en Eurosport esa Ciudad ya había acordado términos personales con el jugador y solo necesitaba cerrar una suma acordada con Los Che.

Torres está entrando en el último año de su contrato en Mestalla y, por lo tanto, su valor de mercado puede verse como un valor particular para un club de compras este verano.

Leroy Sane dejó el equipo inglés para unirse al Bayern Munich y se cree que Torres, quien ha sido el foco de las noticias de transferencia de la Premier League este verano, ha sido identificado como su reemplazo.

Se dice que el City le ofreció a su mediocampista Yangel Herrera a Los Che después de que el venezolano protagonizó una temporada de préstamos con Granada en esta campaña.

Herrera jugó 36 partidos con el Granada, marcó dos goles y repartió tres asistencias para ayudar al club a clasificarse para el fútbol europeo por primera vez.

La publicación Man City en conversaciones avanzadas para fichar al extremo de Valencia Torres apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *