Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Los lobos se mueven por el delantero del Espanyol y el internacional de China Wu Lei

10 junio 2020

Wolverhampton Wanderers están negociando para fichar al delantero del Espanyol y al internacional de China Wu Lei este año.

Como se describe por Marca, el delantero, que ha marcado siete goles en 38 apariciones para el club catalán hasta ahora en esta campaña, no tiene contrato en el estadio RCDE en diciembre y es libre de hablar con otros clubes.

El jugador de 28 años se unió al Espanyol en diciembre de 2019 en un acuerdo de € 2 millones del Shanghai SIPG, donde anotó 169 goles en diez años y se convirtió en una estrella a nivel internacional, con 18 goles en 67 partidos.

En diciembre, Wu Lei se convirtió en el primer jugador chino en marcar contra el Barcelona, ​​anotando el empate de 88 minutos para el Espanyol en el derbi catalán después de entrar como sustituto en un empate 2-2.

Un delantero versátil, el internacional de China es conocido por su ritmo explosivo y su movimiento fuera del balón, mientras que su traslado al Espanyol también fue visto en parte como una estratagema de marketing con el club propiedad del empresario chino Chen Yansheng.

La intención de Wu Lei era permanecer en el club catalán sin importar si mantuvieron o no su estatus de máxima categoría esta temporada, pero ahora podrían estar en camino a la Premier League.

La jugada posterior a los Lobos para el delantero del Espanyol y el internacional de China Wu Lei apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *