Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

La estrella del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, confía antes del enfrentamiento de Barcelona

29 junio 2020

El defensa del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, está seguro de que su equipo puede ganar a los rivales de Barcelona en su vital choque de La Liga mañana.

El internacional inglés creó el gol de apertura de Saúl Niguez en la victoria del Atlético por 2-1 el fin de semana en casa ante el Alavés, consolidando su tercer lugar en la Liga.

Trippier ya ha jugado dos veces contra los gigantes catalanes en 2019-20, luego de su llegada de Tottenham el verano pasado, y confía en que el equipo de Diego Simeone está en forma.

“El Barcelona es un equipo fantástico, y ya los hemos jugado dos veces esta temporada”, dijo a periodistas desde Marca después de la victoria sobre Alavés.

“Es importante que nos enfoquemos en nosotros mismos y nos recuperemos bien en los próximos dos días. Esperamos con ansias el juego y obtener tres puntos “.

El equipo de Simeone ha mostrado una consistencia muy necesaria después del reinicio de la campaña 2019-20, con cuatro victorias y un empate en cinco juegos en junio.

Esa impresionante racha de resultados los ha llevado del sexto al tercer lugar en La Liga, eliminando las dudas de que podrían perder un lugar en la Liga de Campeones por primera vez desde 2012.

Después de su viaje al Camp Nou, el Atlético aún enfrenta un final exigente de la temporada, con partidos en casa contra el Real Betis y la Real Sociedad y un derbi madrileño en el Getafe.

La estrella del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, confiado antes del enfrentamiento de Barcelona, ​​apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *