Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

La admisión del entrenador de Atalanta lleva a una respuesta horrorizada

1 junio 2020

Valencia jugó Atalanta en la Liga de Campeones en marzo, en un partido más tarde llamado “bomba biológica” por sus efectos en la propagación del coronavirus de Italia a España.

El gerente de Atalanta, Gian Piero Gasperini, estuvo en la prensa esta semana hablando sobre lo que sucedió y describió sus horribles síntomas, no diagnosticados en ese momento pero luego confirmados como coronavirus por pruebas de anticuerpos.

El entrenador de Atalanta todavía viajó con su equipo, que ganó y se clasificó para los cuartos de final.

Al parecer, Valencia está sorprendido de que actúe de una manera tan imprudente, y es aún más sorprendente que lo admitiera. UNA declaración en el sitio web de su club dijeron que estaban “sorprendidos” por sus acciones, lo que probablemente lo está diciendo con suavidad.

Le recordaron al mundo que el juego había tenido lugar a puerta cerrada para evitar la propagación del virus, y que esas precauciones eran inútiles si los miembros del personal tenían la enfermedad a sabiendas.

Vemos que Gasperini pronto lamentará esos comentarios, si aún no lo hace.

“Los motivos [behind Project Restart] posiblemente estén 100% manejados financieramente en lugar de ser manejados por la integridad “. – ¿De quién fue esta falsa dicotomía? Descúbrelo aquí.

La admisión del entrenador posterior al Atalanta lleva a una respuesta horrorizada que apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *