Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Kylian Mbappe vs Neymar: ¿Quién tiene el mayor impacto?

18 febrero 2020
Kylian Mbappe vs Neymar Jr_ ¿Quién tiene el mayor impacto?
¿Mbappe está eclipsando a Neymar?

Desde el debut de Kylian Mbappe para el PSG, en poco menos de un año, el francés se titula ‘uno de los mejores extremos’ de toda Europa, con 8 goles y 3 asistencias en solo 5 juegos de la Ligue 1.

Mbappe ha estado atravesando una temporada sensacional hasta ahora, ganando el doble nacional con el PSG el último período y la gloriosa Copa Mundial de la FIFA con Francia en el verano.

Paris Saint-Germain es uno de los pocos equipos capaces de levantar el trofeo de la UEFA Champions League esta temporada, ya que enfrentaron una dura pelea contra el Liverpool en Anfield, donde el Manchester City fue derrotado por los cuartos de final del año pasado.

La razón por la cual el ataque del PSG se considera duro no es solo por Mbappe, ya que su compañero en el crimen, Neymar Jr, es tan letal como cualquier otro extremo de clase mundial.

Neymar, el marquesina del PSG, ha mostrado enormes habilidades desde su debut en el club francés. La tarifa de transferencia récord de € 222 millones le ganó un gran número de seguidores y su tiempo en Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez nunca se puede olvidar, pero se cree que Neymar lamenta el cambio.

Desde el comienzo de esta temporada, Neymar parece estar perdiendo su lugar como líder, ya que Mbappe está en una forma completamente diferente.

Kylian Mbappe, ganadora de la Copa del Mundo
Kylian Mbappe, ganadora de la Copa del Mundo

 

Mbappe anotó 4 goles asombrosos en 15 minutos contra el Lyon, justo antes del descanso internacional, y Neymar supuestamente no está disfrutando del fandom que Mbappe está recibiendo.

El francés ciertamente ha demostrado su capacidad, y todos los fanáticos del fútbol saben que Mbappe es el futuro del fútbol si continúa dedicado al juego. Sin embargo, compararlo con Neymar está completamente equivocado.

 

El trío más temido de todos los tiempos - MSN
El trío más temido de todos los tiempos – MSN

 

Neymar ha consolidado su lugar como uno de los mejores jugadores de toda Europa, y posiblemente el mejor extremo. Debido a sus habilidades de goteo electrizante, movimiento inteligente y disparos increíbles, lo convertirá en un oponente difícil contra el que defenderse.

Nunca podemos olvidar el MSN, ¿verdad? El trío tuvo éxito porque los tres jugadores aportaron mucho a la mesa individualmente. Es una falta de respeto hacia Neymar compararlo con un jugador de 19 años, ya que el brasileño ha demostrado su valía en diferentes ligas y ha actuado a nivel mundial durante muchas temporadas.

Hay diferentes aspectos del juego de fútbol, ​​y como ambos juegan como extremos, es más fácil comparar y decidir quién es mejor en qué.

Puntuación – Mbappe

Cuando se trata de anotar, solo hay Cavani que puede superar a Mbappe en el equipo de PSG. El adolescente no tiene pie débil y mantiene la calma en el último tercio, una cualidad que carecen de varios jugadores.

Regate – Neymar

El regate de Neymar se comparó con el de Messi cuando estaba en Barcelona, ​​y eso nos dice que el brasileño es un regateador mucho mejor que Mbappe. Ha sido un extremo de primera clase y un jugador impresionante, gracias a sus exhibiciones para clubes y países.

Playmaking – Neymar

No hay una cadena de dudas aquí. Neymar es el mejor creador de juegos en Francia, con el alero de Marsella Payet acercándose. Neymar consiguió 20 asistencias en su última temporada para el Barcelona, ​​4 más que Messi. Además, lideró la Ligue 1 en asistencias la temporada pasada con 13

 

Un delantero completo
Un delantero completo

Impacto – Neymar

En general, es Neymar quien es un delantero completo, un jugador que tiene un gran impacto en el equipo para el que juega. Sus habilidades de juego y su fantástica habilidad para marcar goles se convierten en una verdadera pesadilla para los defensores de la oposición.

Neymar ha prendido fuego a cada competencia con sus increíbles habilidades, y Mbappe no se acerca. Kylian ciertamente tiene espacio para desarrollarse, y con el tiempo, uno puede afirmar que sería un mejor jugador que Neymar en el futuro.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Siguiente »
    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *