Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Ilkay Gundogan confía en que la eliminatoria de la Liga de Campeones del Real Madrid seguirá adelante

17 marzo 2020

El centrocampista del Manchester City, Ilkay Gundogan, confía en que se jugarán sus últimos 16 segundos de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El internacional alemán habló como parte de una entrevista única de WhatsApp con Marca, de su autoaislamiento como parte de la suspensión de la Premier League debido al virus Covid-19.

“Esperemos que el juego se juegue, ya que eso significará que todo se ha solucionado.

“Veo que ya se está trabajando en un calendario alternativo para que la temporada pueda terminar.

“Pero, obviamente, en este momento, la prioridad es la salud de las personas”.

Gundogan se encuentra actualmente en cuarentena como parte de una política del club sobre el autoaislamiento de los jugadores, después de que el defensor Benjamin Mendy dio positivo la semana pasada, sin embargo, no se informa que el jugador de 29 años esté en riesgo de infección.

El ex jugador del Borussia Dortmund jugó los 90 minutos completos cuando el equipo de Pep Guardiola ganó el partido de ida por 2-1, en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero.

La UEFA no ha indicado una fecha confirmada cuando esperan que se juegue la próxima ronda de juegos en la Liga de Campeones.

Los informes iniciales han indicado que la final se jugará el 27 de junio, sin embargo, actualmente no hay actualizaciones sobre cuándo se jugarán los juegos eliminatorios anteriores.

El organismo rector de Europa ya ha confirmado que el Campeonato de Europa de este verano se trasladará a junio de 2021, como parte de las crecientes medidas para luchar contra el virus.

El post Ilkay Gundogan confía en que la eliminatoria de la Liga de Campeones del Real Madrid continuará apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *