Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Ferran Torres golpea a Dani Parejo después de sellar el movimiento del Manchester City

5 agosto 2020

La nueva estrella del Manchester City, Ferran Torres, criticó al ex capitán Dani Parejo después de que se confirmó su mudanza desde Valencia.

El internacional español U21 completó un movimiento de 23 millones de euros de Los Che al lado de Pep Guardiola, luego de firmar un contrato de cinco años en el Estadio Etihad.

Sin embargo, el joven de 20 años dijo en una entrevista con el sitio web de City que está emocionado de jugar con Guardiola, según la portada de la edición del miércoles de Marca, no ha salido del Estadio Mestalla en buenos términos.

Torres dijo en una entrevista con el medio español que el veterano mediocampista Parejo “no ha sido un buen capitán para él” durante su tiempo con Los Che.

El club terminó la temporada 2019-20 de forma controvertida, con Albert Celades despedido y reemplazado por Javi Gracia, y el propietario Peter Lim amenazando con vender hasta 100 millones de euros en jugadores.

Es probable que Torres sea la primera salida este verano con Parejo, Jasper Cillessen, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro, todos potencialmente en la lista de salida.

Imagen a través de la cuenta oficial de Twitter del Manchester City

La publicación de Ferran Torres golpea a Dani Parejo después de sellar el movimiento del Manchester City que apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *