Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Ex estrella del Real Madrid Robinho liberado por Santos en medio de controversia legal

17 octubre 2020

La ex estrella del Real Madrid Robinho fue liberada por el club brasileño Santos en medio de una creciente controversia sobre una investigación en curso sobre un cargo de agresión sexual en Italia.

El internacional brasileño fue condenado por violación durante su etapa en el AC Milan en 2013, sin embargo, su proceso de apelación ante los tribunales italianos está en curso.

Santos llegó a un acuerdo para traer al jugador de 36 años de regreso al club por tercera vez a principios de este año, pero la decisión fue fuertemente criticada debido a su conexión con el caso penal.

El club ahora ha rescindido su contrato sin jugar un partido para ellos y se espera que continúe su proceso de apelación en Brasil según informes del diario catalán. Mundo Deportivo.

Santos aún tiene que comentar más sobre el futuro de la ex estrella del Manchester City y los patrocinadores del club también han confirmado que retirarán su participación si permanece en el club.

La publicación La ex estrella del Real Madrid Robinho difundida por Santos en medio de una controversia legal apareció primero en Fútbol España.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *