Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Elche será confirmado como final de playoffs ya que Fuenlabrada se perderá

30 julio 2020

Se espera que Elche se confirme como el cuarto y último equipo en los playoffs de promoción de Segunda con la desaparición de Fuenlabrada, siguiendo las recomendaciones al Comité de Competencia de la FA española.

Según El Mundo Deportivo, ahora es probable que el último partido de la temporada de Fuenlabrada, que no se haya jugado, se llame como una victoria por 3-0 en casa para el Deportivo La Coruña, que ya ha sido relegado a Segunda B.

Según Ricardo Esteban Díaz Sánchez, el primer caso positivo de Covid-19 para Fuenlabara se conoció el sábado (dos días antes del partido) y afirma que “la información transferida no se transfirió con suficiente antelación y estaba incompleta”.

El informe agrega: “Fuenlabrada comenzó el viaje a A Coruña, poniendo en riesgo la salud de su personal y los oficiales del partido, que comieron en el mismo hotel y no habían sido informados de nada de lo que estaba sucediendo”.

Los jugadores de Fuenlabrada, aquellos que dieron positivo para Covid-19, podrían salir de su hotel en A Coruña mañana y regresar a Madrid si ahora dan negativo para el virus, pero insisten en que todavía quieren jugar el juego.

Fuenla requeriría solo un punto del partido para saltar a Elche nuevamente dentro de los seis primeros y reclamar un lugar en la semifinal de playoffs contra el Real Zaragoza.

Real Zaragoza suspendió el entrenamiento del primer equipo después de la confirmación de una prueba positiva el miércoles, según El Mundo Deportivo mientras que Almería, que jugará con el Girona en la semifinal de los playoffs, también confirmado Una prueba positiva el mismo día.

Cádiz y Huesca ya han sido promovidos del segundo nivel a La Liga antes de la próxima temporada, pero aún queda un lugar, y se dice que hay una fecha límite del 16 de agosto para que se confirme el tercer equipo.

A principios de esta semana, se afirmó que Fuenlabrada incluso temía el descenso por presuntamente violar el protocolo Covid-19.

La publicación de Elche que se confirmará como final de playoffs, ya que Fuenlabrada se perdió, apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *