Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Real Madrid y el Barcelona pelean por el delantero adolescente del Sevilla

22 mayo 2020

El delantero juvenil sevillano Diego Fernández Talverón es buscado por varios clubes, incluidos el Real Madrid y el Barcelona, ​​pero quiere quedarse en Sevilla.

El joven de 18 años se mudó al sistema juvenil de Los Rojiblancos en el verano de 2016 desde Almería y se ha convertido en uno de los talentos más brillantes del club.

El delantero disfrutó de una temporada notable para el equipo juvenil del Sevilla: logró anotar 22 goles en 22 apariciones, antes de que la campaña finalizara prematuramente debido al brote de coronavirus.

Se dice que Ajax es otro de los clubes interesados ​​en el delantero juvenil español, que parece tener un futuro brillante en el juego.

Fernández Talverón le dijo al Diario de Almería, vía La Colina de Nervión: “Espero continuar aquí en Sevilla, a pesar de que muchos clubes están interesados ​​en mí, tanto en España como en el extranjero.

“Pero estoy feliz en Sevilla, mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los tutores del club me tratan muy bien”.

Sin embargo, Fernández Talverón continuó diciendo que la única ambición en su carrera era regresar al club de su ciudad natal, Almería, actualmente tercero en la Segunda división española, cuando vuelven a jugar en La Liga.

“Siempre he dicho que mi sueño es jugar para mi equipo local en Primera”, agregó. “En este momento estoy centrado en el Sevilla y quiero tener éxito aquí, estoy muy agradecido con este club”.

“Prefiero tener un hoyo en el escuadrón que un hoyo” – Descubre quién dijo qué gerente aquí mismo.

Imagen vía El Mundo Deportivo.

La batalla posterior al Real Madrid y Barcelona sobre el delantero adolescente de Sevilla apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *