Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Real Madrid identifica a Roca del Espanyol como una alternativa de Camavinga

12 junio 2020

El Real Madrid identificó al mediocampista del Espanyol Marc Roca como su principal alternativa al fichaje de la estrella adolescente de Rennes, Eduardo Camavinga.

Se dice que Camavinga, de 17 años, es el blanco número uno del centro del campo de Madrid este verano por la insistencia de Zinedine Zidane y que el club intentará asegurar su fichaje.

Aunque según lo citado por Diario Sport, existe la posibilidad de complicaciones para tal acuerdo con Rennes que califica para la Liga de Campeones de la próxima temporada y, por lo tanto, está en una posición de negociación más fuerte.

El informe continúa que la estrella del Espanyol Roca es a quien Madrid identificó como un Plan B en sus intentos de reforzar el centro del campo.

Roca, de 23 años, se ha establecido como un jugador estrella en el estadio RCDE y estuvo fuertemente vinculado con un traslado al Bayern Munich el verano pasado.

Su contrato contiene una cláusula de lanzamiento de 40 millones de euros, significativamente más asequible que cualquier precio de venta probable para Camavinga, cuyo equipo ha asegurado la calificación de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Una estrella en el nivel Sub-21 con España, se cree que Roca formará parte del equipo nacional senior en los próximos años y ha comenzado 24 partidos de liga para el Espanyol esta temporada.

Sin embargo, su club permanece al pie de la Liga y la posibilidad de descenso está jugando a nublar su futuro en Cataluña.

El mediocampista central solo ha hecho 114 apariciones en el primer equipo para el club catalán, pero ha sido ampliamente elogiado por su capacidad técnica, sentido posicional y cualidades de liderazgo.

La publicación del Real Madrid identifica a Roca del Espanyol como la alternativa de Camavinga que apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *