Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Real Madrid apunta a la estrella francesa Benoit Badiashile antes de la campaña 2020-21

31 julio 2020
gimenez-atletico-epa23032020.jpg
Benoit-Badiashile descripcion

Según los informes, el Real Madrid está considerando un movimiento de verano para la estrella adolescente francesa Benoit Badiashile, después de una llamativa campaña con el AS Monaco.

El joven de 19 años se ha establecido como una figura clave para los gigantes de la Ligue 1 en los últimos 18 meses, obteniendo excelentes críticas por sus actuaciones junto a Kamal Gilik.

Badiashile firmó una nueva extensión de contrato con el equipo de Niko Kovac en diciembre de 2019. Compromete su futuro a largo plazo con el club hasta 2024.

Sin embargo, a pesar de su situación contractual en el Stade Louis II, según los informes de la portada de la edición del viernes de Diario AS, Zidane confía en negociar un acuerdo.

Se rumorea que Zidane está interesado en asegurar que su escuadrón incluya cuatro centrales al comienzo de la temporada 2020-21, con Sergio Ramos listo para firmar una nueva extensión de contrato en las próximas semanas.

El veterano jugador de escuadrón Nacho Fernández podría pasar del Santiago Bernanbeu este verano, dejando a Ramos, Raphael Varane y Eder Militao como las únicas opciones de Zidane.

Un movimiento para Badiashile aumentaría la profundidad de la escuadra de Los Blancos, con el informe que afirma que Zidane ha designado a Badiashile como un reemplazo a largo plazo para el compañero francés Varane.

El objetivo del Real Madrid, la estrella francesa Benoit Badiashile antes de la campaña 2020-21, apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *