Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Real Madrid abre la ventaja de dos puntos de La Liga sobre el Barcelona con victoria en el Espanyol

28 junio 2020

El Real Madrid se alejó dos puntos de Barcelona en la carrera por el título en La Liga después de una victoria muy reñida en el club del sótano Espanyol el domingo por la noche.

La huelga de Casemiro momentos antes del descanso fue suficiente para separar a los lados y asegurar que Madrid continuara con su carrera ganadora en la división, que ahora tiene cinco juegos.

El equipo de Zinedine Zidane entró en la cima del fin de semana de la jornada por cortesía de su récord frente a frente sobre Barcelona, ​​pero el Blaugrana perdió dos puntos en el Celta Vigo el sábado para permitir que Madrid creara respiro.

Casemiro, quien regresó a un mediocampista madrileño de cuatro hombres después de la suspensión, golpeó justo antes del medio tiempo después de la sensacional asistencia de Karim Benzema, que abrió la defensa del equipo local.

El resultado significa que el Espanyol se queda al pie de la mesa y el descenso ahora se siente inevitable: están a 10 puntos de seguridad con solo seis rondas de acción restantes.

El director deportivo del club, Rufete, estuvo en la caseta del estadio RCDE, el cuarto entrenador de la campaña, luego del sorpresivo despido de Abelardo Fernández el sábado.

El Espanyol ha estado siempre presente en La Liga desde 1994.

El puesto que el Real Madrid abrió la ventaja de dos puntos de La Liga sobre Barcelona con la victoria en el Espanyol apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *