Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Real Betis quiere el regreso del jefe de Barcelona Quique Setien este verano

30 junio 2020

El Real Betis está considerando un movimiento sensacional para volver a nombrar a su antiguo jefe Quique Setien, actualmente en Barcelona.

El club con sede en Sevilla actualmente no tiene un entrenador permanente después del despido de Rubi hace poco más de una semana, con el director deportivo Alexis Trujillo cubriendo el puesto de manera interina hasta el final de la temporada.

Setien dejó su puesto en el Betis después de dos temporadas el verano pasado y fue nombrado jefe del Barcelona en enero para reemplazar a Ernesto Valverde.

Sin embargo, la posición del cantábrico en el Camp Nou está bajo presión: están a dos puntos del Real Madrid en la carrera por el título y el empate del fin de semana en el Celta de Vigo ha aumentado la presión.

Un informe este fin de semana en Marca Afirmó que hubo una acalorada discusión en el vestuario entre el entrenador y sus jugadores, lo que sugiere que hay una creciente fricción detrás de escena.

Sin embargo, un informe en El Desmarque ahora sugiere que el vicepresidente de Betis, José Miguel López Catalán, defiende la idea de volver a nombrar a Setien como jefe este verano.

Se dice que existe una creciente creencia de que él se separará de los Blaugrana al final de la temporada y que sus jugadores podrían recibir su regreso a Los Verdiblancos.

Como destaca el informe, Setien dijo en su cita en Barcelona: “Cuatro días antes de firmar para el Barça, tenía un boleto de avión en la mano para ir a otro lugar. Betis? No, no diré nada ahora. Algún día tal vez lo haga. Parece que las estrellas se alinearon para que yo esté aquí. Hay muchas, muchas, muchas cosas. Cuando llegue el momento, lo diré.

Sin embargo, también se dice que hay resistencia dentro del club a esta idea de que Setien regrese, ya que aún puede permanecer en el lugar en el Camp Nou y Betis no puede permitirse una larga espera antes de nombrar un sucesor para Rubi.

Se dice que Manuel Pellegrini, Marcelino García Toral y Javi Gracia son tres nombres que encabezan la lista corta de Betis para reemplazar a Rubi, mientras que Mateu Alemany o Mario Husillos se encuentran entre los nombres que se consideran para encabezar un departamento deportivo de nueva apariencia en el club.

El post Real Betis quiere el regreso del jefe del Barcelona Quique Setien este verano apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *