Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El presidente de Napoli confirma que rechazó el movimiento de Luka Jovic

2 agosto 2020

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha revelado que rechazó la posibilidad de fichar a Luka Jovic del Real Madrid, antes de comprar a Victor Osimhen de Lille.

El internacional nigeriano Osimhen acordó un traslado récord de 50 millones de euros al Stadio San Paolo la semana pasada, y se espera que el internacional polaco Arkadiusz Milik se vaya antes del inicio de la próxima temporada.

A pesar de acordar un acuerdo para Osimhen, el franco De Laurentiis confirmó que Jovic estaba en su lista de objetivos, pero optó por no actuar por el serbio.

“Nos reunimos con Ramadani (el agente de Jovic) y podríamos haber llegado a un acuerdo para él, o Sardar Azmoun de Zenit”, dijo en una entrevista con Corriere dello Sport, informó a través de Diario AS.

“Sin embargo, a medida que la opción para Osimhen se hizo más concreta, fuimos por él”.

A pesar del potencial de un colapso en Nápoles, Jovic seguirá en el centro de las noticias de transferencias del Real Madrid antes de la temporada 2020-21.

El ex hombre del Eintracht Frankfurt ha sufrido un comienzo discreto en Madrid, con controversias fuera del campo que también han dañado su reputación en el club en los últimos meses.

Según los informes, el AC Milan de Stefano Pioli todavía lo sigue, antes de la partida de Zlatan Ibrahimovic este verano, junto a clubes en Inglaterra y Francia.

El presidente de Napoli confirma que rechazó el movimiento de Luka Jovic que apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *