Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El objetivo del Real Madrid Paul Pogba extiende el contrato del Manchester United hasta 2022

17 octubre 2020

Las posibilidades del Real Madrid de fichar a Paul Pogba se han visto mermadas por la ampliación del contrato con el Manchester United hasta 2022.

Pogba había estado vinculado con un movimiento del lado de Zinedine Zidane al final de la campaña actual, y su contrato en Old Trafford expiraba en julio de 2021.

Sin embargo, según informes de BBC DeporteEl United ha activado ahora su opción de extender su contrato por otros 12 meses hasta el final de la temporada 2021/22.

A pesar de la decisión del United de vincular al ex jugador de la Juventus con el fútbol inglés un año más, no ha eliminado la posibilidad de un fichaje por el Real Madrid.

Pogba fue citado como insinuando que un movimiento al lado de Zidane sería “un sueño” en el futuro la semana pasada y la extensión del contrato asegura que United no lo perderá en una transferencia libre el próximo verano.

Ole Gunnar Solskjaer ya ha frustrado a Los Blancos una vez este verano, en su búsqueda del internacional holandés Donny van de Beek, y el ex intrigante del Ajax acordó un cambio de £ 35 millones al United.

El objetivo posterior al Real Madrid, Paul Pogba, extiende el contrato con el Manchester United hasta 2022 apareció primero en Football España.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *