Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Getafe cambia el nombre del club antes del choque del Barcelona en la Liga

16 octubre 2020

El Getafe ha cambiado el nombre de su club y su escudo de cara al partido de Liga de este fin de semana contra el Barcelona.

En un movimiento notable, el club ha confirmado que dejará caer las primeras cuatro letras de su nombre para una ocasión única alrededor del juego para que se llamen “Fe CF”, que se traduce en inglés como “Faith FC”.

Los uniformes del club tendrán una insignia que estará sin la parte “Geta” de su nombre al igual que sus redes sociales, con las primeras cuatro letras también quitadas del stand del club para el encuentro, según Marca.

El club dice que esta es una campaña innovadora en medio de la pandemia de Covid-19 para traer esperanza a los fanáticos y reflejar lo que representa el club.

El Getafe asegura que la campaña es “para concienciar e inyectar ánimo a la afición ante las extraordinarias dificultades que este 2020 está planteando para el club y para la sociedad en general”.

Clemente Villaverde, gerente general del club, anunció el cambio de nombre para este partido, recordando que “la fe es lo único que no pueden perder”.

El Getafe es un club que ha llamado la atención con varias campañas de marketing y promoción a lo largo de los años, siendo esta otra primicia en la máxima categoría del fútbol español.

El cambio de nombre del club después del Getafe antes del choque de Barcelona en La Liga apareció primero en Fútbol España.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *