Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Espanyol nombrará al jefe de Mallorca, Vicente Moreno

19 julio 2020

Espanyol está listo para nombrar Real Mallorca El jefe Vicente Moreno tras la conclusión de la máxima categoría española el domingo.

Ambos clubes han sufrido un descenso esta temporada y se están preparando para la vida en la Segunda próxima temporada, pero El Mundo Deportivo Informar que el club catalán ya tiene un acuerdo para Moreno.

El entrenador tiene un contrato con Mallorca hasta el verano de 2022 y se informa que es probable que los clubes lleguen a un acuerdo sobre un paquete de compensación antes de un anuncio oficial.

Era reportado A principios de esta semana, Moreno ya había indicado sus intenciones a Mallorca, cuyo descenso de La Liga se confirmó el jueves después de una derrota contra Granada el jueves.

El director deportivo Rufete se encuentra actualmente en el puesto en el estadio RCDE, el cuarto gerente de la campaña del club, hasta el final de la campaña, pero el club busca un sucesor permanente.

Se dice que Moreno es valorado por el club catalán porque está familiarizado con el segundo nivel, ya que guió a Mallorca a la promoción a través de los playoffs la temporada pasada.

Ha estado en el cargo como jefe de Mallorca desde 2017, guiándolos desde el tercer nivel del fútbol español hasta el nivel superior, pero no pudo evitar su degradación este año.

El post del Espanyol para nombrar al jefe de Mallorca, Vicente Moreno, apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *