Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El empate de la Liga de Campeones de Barcelona con el Napoli puede alejarse del Camp Nou

30 julio 2020
napoli-barcelona-epa09032020.jpg

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Napoli puede alejarse del Camp Nou por temor a la infección por Covid-19.

El partido de vuelta de los octavos de final está programado para jugarse en el Camp Nou el 8 de agosto, pero la región noreste de España ha tenido un repunte en los casos del virus en las últimas semanas.

La estación de radio catalana RAC1 ahora informa, vía Diario AS, que el partido, que se jugará sin ningún fanático presente, puede retirarse de la casa de los Blaugrana debido al aumento de las infecciones.

La UEFA se ha acercado al Departamento de Salud de la Generalitat en Cataluña para buscar más garantías de la salud de todos los participantes antes de la eliminatoria.

El informe se basa en noticias de Portugal de que los estadios de Guimarães y Oporto están preparados para albergar el partido si es necesario, aunque todavía hay una gran expectativa de que no habrá requisitos para cambiar las sedes.

El empate posterior a la Liga de Campeones de Barcelona con el Napoli puede alejarse del Camp Nou y apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *