Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El Atlético de Madrid aprieta el tercer puesto después de la cuarta victoria consecutiva en La Liga

28 junio 2020

El Atlético de Madrid fortaleció su dominio del tercer lugar en La Liga con la victoria sobre el Alavés en el Wanda Metropolitano el sábado por la noche.

Los goles de Saul Niguez y Diego Costa en el segundo tiempo, este último desde el punto de penalti, fueron suficientes para asegurar un cuarto triunfo consecutivo para el equipo de Diego Simeone, a pesar de una penalización de consolación tardía de Joselu.

El resultado los coloca a cuatro puntos de distancia del Sevilla, cuarto clasificado, y a 11 puntos de Barcelona, ​​que lidera temporalmente la clasificación luego de su empate en el Celta Vigo más temprano en el día.

A pesar de no haber logrado un desafío por el título en esta campaña, hubo temores genuinos de que el equipo podría perderse por completo entre los cuatro primeros lugares y un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Atleti languideció en el sexto lugar cuando La Liga se reanudó a principios de junio después de un descanso de tres meses, pero desde entonces ha acumulado 13 puntos impresionantes en los cinco juegos.

Saúl abrió el marcador para el Atleti justo antes de la marca de la hora y Costa duplicó la ventaja desde el punto de penalti en el 76th minuto y a pesar de que Joselu convirtió su penalización por tiempo de detención, los anfitriones aguantaron.

El poste del Atlético de Madrid apretó el agarre en el tercer lugar después de que la cuarta victoria consecutiva de La Liga apareciera primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *