Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

El ADN del Espanyol es seguir luchando – jefe Abelardo Fernández

25 junio 2020

El jefe del Espanyol, Abelardo Fernández, insiste en que su equipo no será relegado de La Liga sin pelear a pesar de estar a ocho puntos de la seguridad.

La derrota del jueves por la noche en el Real Betis dejó al equipo catalán arraigado al pie de la mesa y ahora están a ocho puntos de seguridad con solo siete rondas de partidos restantes.

El Espanyol ha estado siempre presente en la primera división del fútbol español desde su promoción en 1994, pero parece cada vez más probable que la temporada de 26 años termine este año, pero Abelardo no se dará por vencido.

“Sabemos que la supervivencia es realmente difícil, estamos en un lugar realmente malo”, dijo Abelardo en su conferencia de prensa posterior al partido, según lo citado por Cadena Cope.

“No tenemos más remedio que seguir luchando, es el ADN del club”.

Abelardo es el primer jefe de la campaña del Espanyol: tomó el timón a fines de diciembre luego de períodos infructuosos para David Gallego y Pablo Machin en el estadio RCDE.

El club realizó una serie de fichajes de alto perfil en enero, incluido el delantero Raúl de Tomás del Benfica, pero a pesar de un repunte temprano en los resultados, ahora no tienen una victoria en tres.

El siguiente paso para el Espanyol es un juego en casa contra el título que persigue al Real Madrid, por lo que una vez más serán firmes desvalidos.

El post del ADN del Espanyol es seguir luchando: el jefe Abelardo Fernández apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *