Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Diego Simeone elogia el impacto de Yannick Carrasco en el sorteo de Barcelona

30 junio 2020

El jefe del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha elogiado al mediocampista Yannick Carrasco por su empate 2-2 en La Liga en Barcelona.

El internacional belga causó problemas al equipo de Quique Setien desde el inicio en el Camp Nou, y la defensa local luchó por contenerlo.

Ganó una penalización de 14 minutos luego de una falta de Arturo Vidal, con la conversión de Saúl Niguez, luego de que se ordenó una nueva toma luego de la falta de Diego Costa.

La ex estrella del AS Monaco continuó representando una amenaza después del descanso, ganando un segundo punto justo después de la marca de la hora, y Simeone quedó impresionado a tiempo completo.

“Carrasco hizo un buen trabajo esta noche. Le ha resultado difícil desde su regreso, y hizo un gran esfuerzo aquí “, dijo en una entrevista posterior al partido con Marca.

“Jugó un papel decisivo esta noche. Contra Bilbao jugó bien, pero esta noche fue su juego más completo “.

El jugador de 26 años regresó al club en enero prestado por el club chino de la Superliga Dalian Yifang, y su acuerdo se extendió posteriormente hasta el final de la reiniciada temporada 2019-20.

Los Rojiblancos ahora se ven bien ubicados para asegurar un lugar en la Liga de Campeones en las próximas semanas, con una ventaja de siete puntos sobre el quinto clasificado Getafe, a falta de cinco juegos.

La publicación de Diego Simeone elogia el impacto de Yannick Carrasco en el sorteo de Barcelona que apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *