Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Descenso luchando contra el Espanyol confirma la salida de Abelardo Fernández

27 junio 2020

El equipo de La Liga, el Espanyol, se separó del entrenador del primer equipo Abelardo Fernández, con el club sumido en una batalla de descenso.

Los gigantes catalanes confirmaron la noticia a través de un declaración oficial hoy temprano, con el director deportivo Francisco Rufete asumiendo el cargo de forma temporal hasta el final de la temporada.

El Espanyol ha pasado un tiempo tórrido en la campaña 2019-20, con Pablo Machin reemplazando al jefe David Gallego en octubre de 2019, y el ex defensa del Barcelona Abelardo asumiendo el cargo en diciembre.

El club volvió a la acción a principios de este mes con una victoria en casa por 2-0 sobre Alavés, sin embargo, fue seguido por un empate en Getafe y derrotas ante Levante y Real Betis.

Rufete entra con el club arraigado en la parte inferior de la tabla de La Liga, a ocho puntos de distancia de la máxima seguridad, con siete juegos para jugar.

El ex internacional español enfrenta una dura prueba en su primer partido a cargo, mientras el Real Madrid se dirige al Estadio RCDE este fin de semana.

El post Descenso que lucha contra el Espanyol confirma que la salida de Abelardo Fernández apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *