Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Dani Ceballos confirma las futuras conversaciones del Real Madrid antes de la temporada 2020-21

1 agosto 2020

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos ha confirmado que discutirá su futuro en el club una vez que se complete la temporada 2019-20.

El internacional español se encuentra actualmente en un préstamo de una temporada con el Arsenal de la Premier League, y ha estado fuertemente vinculado con un cambio permanente al Emirates Stadium.

Sin embargo, la ex estrella del Real Betis ha manifestado constantemente su preferencia por regresar a España, pero ahora parece dispuesto a mantener sus opciones abiertas antes de la campaña 2020-21.

“La situación es complicada, ya que el Arsenal tiene una final de la Copa FA y el Real Madrid está en la Liga de Campeones”, dijo en una entrevista con El pais.

“Esperaré hasta que todo termine y me sentaré con Madrid para discutir el futuro.

“Me quedan tres años en mi contrato allí, y ellos decidirán qué creen que es mejor para mí.

“Luego tomaré una decisión sobre dónde es más conveniente jugar y dónde sería más feliz”.

Anteriormente, Ceballos parecía listo para regresar a Madrid este verano, después de caerse de los planes del ex jefe Unai Emery en la primera mitad de la temporada.

Sin embargo, la llegada de Mikel Arteta ha dado nueva vida a su tiempo en Inglaterra, y el entrenador vasco quiere mantenerlo en el norte de Londres.

Se rumorea que el Real Madrid está abierto a una venta si los Gunners cumplen con su valoración de 40 millones de euros, y Zinedine Zidane espera traer nuevas opciones en el mediocampo en los próximos meses.

El post Dani Ceballos confirma que las futuras conversaciones del Real Madrid antes de la temporada 2020-21 aparecieron primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *