Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Chelsea y Man City quieren al defensa del Atlético de Madrid, Giménez

31 julio 2020
gimenez
gimenez descripcion

Chelsea y Manchester City han identificado al defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, como un objetivo de transferencia de verano, según los informes en ESPN.

Se dice que ambos clubes de la Premier League creen que el jugador, que se mudó a la capital española a los 18 años de Danubio, es un candidato ideal para reforzar su backline antes de la próxima temporada, ya que ambos planean revisiones defensivas.

Giménez es uno de los cuatro capitanes del club esta temporada y su papel ha adquirido una importancia aún mayor después de una serie de salidas el verano pasado, incluido el compañero defensivo Diego Godin.

El defensor uruguayo firmó un nuevo contrato a largo plazo en Los Rojiblancos el verano pasado hasta 2023 con su nuevo acuerdo, incluida una cláusula de liberación de 120 millones de euros.

El jugador de 25 años ha sido parte del equipo del primer equipo de Diego Simeone durante seis temporadas y es un defensa central duro, agresivo, rápido y dominante.

Sin embargo, Giménez ha sufrido 17 lesiones diferentes en su carrera, 15 de las cuales han sido musculosas y ha comenzado 20 o más juegos de La Liga en solo una temporada y nada en las últimas cuatro campañas.

Stefan Savic y Felipe Monteiro han sido la principal asociación defensiva central en el Atleti esta temporada entre las preocupaciones de fitness de Giménez, pero parece muy poco probable que el club contemple su salida este verano.

La publicación Chelsea y Man City quieren que el defensa del Atlético de Madrid, Giménez, aparezca primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *