Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Celta de Vigo – Atlético de Madrid en duda por el resultado positivo del Covid-19 de Joseph Aidoo

16 octubre 2020

El viaje de La Liga del Atlético de Madrid al Celta de Vigo este fin de semana podría posponerse tras una prueba Covid-19 positiva confirmada en el club gallego.

El defensor Joseph Aidoo dio positivo por el virus después de regresar del internacional con Ghana a principios de esta semana, con 25 años ahora en autoaislamiento después de mostrar síntomas.

Sin embargo, después de que asistió a una sesión de entrenamiento del club el jueves, antes de la prueba positiva, el entrenador Oscar García y su equipo se someterán a una ronda de emergencia de pruebas de PCR.

Según informes de Mundo DeportivoSi alguno de los compañeros del Aidoo o de la trastienda del Celta da positivo, se suspenderá el partido contra el de Diego Simeone.

El juego comenzará a las 3 pm, hora del Reino Unido, el 17 de octubre, en el Estadio Baladios, con La Liga preparada para autorizar una cancelación de emergencia de acuerdo con las actuales directrices de salud pública españolas.

El propio Simeone ya ha hecho la prueba del virus durante el viaje de pretemporada del Atlético a Segovia en septiembre.

El post Celta Vigo – Atlético de Madrid en duda por el resultado positivo de la prueba Covid-19 de Joseph Aidoo apareció primero en Football España.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *