Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Barcelona mira al as del Manchester City Eric García

3 junio 2020

Barcelona está considerando un movimiento para traer al ex graduado de la academia Eric García al club desde el Manchester City.

El internacional español sub-21 pasó nueve años en La Masia entre 2008 y 2017, antes de unirse al equipo de Pep Guardiola.

El jugador de 19 años se ha establecido como una figura clave en los bandos menores de edad de la Ciudad, capitaneándolos en el nivel U18 y U19 en los últimos 12 meses.

El ex jefe del Barcelona, ​​Guardiola, le entregó un debut en la Premier League en septiembre de 2019, con el altamente calificado central haciendo 11 apariciones en todas las competencias en 2019-20.

Según informes de ESPN, La investigación inicial del Barcelona ha sido rechazada por City, con Guardiola listo para ofrecerle un mayor papel en el primer equipo la próxima temporada.

Sin embargo, La Blaugrana no terminará su interés en García, y el adolescente aún debe acordar una extensión del contrato más allá de 2022.

La situación podría complicarse aún más si Guardiola se va en 2021, con Barcelona capaz de ofrecer a García un regreso a su Cataluña natal y un lugar potencial como el sucesor a largo plazo de Gerard Piqué.

El as de Barcelona del Manchester City, Eric García, apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *