Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Barcelona considerará descansar a Lionel Messi para el viaje al Getafe

15 octubre 2020

El técnico del Barcelona, ​​Ronald Koeman, debe considerar descansar al delantero estrella Lionel Messi para el complicado viaje liguero de este fin de semana a Getafe antes de una apretada agenda.

Es el primero de siete partidos en el espacio de 21 días para los gigantes catalanes y se dice que el argentino podría estar descansado para el viaje a Los Azulones con el fin de mantenerlo fresco de cara a los próximos partidos.

En el calendario de pruebas, el Barcelona participará en tres partidos de la Liga de Campeones, incluido un choque contra el campeón italiano Juventus, que se producirá pocos días después de la eliminatoria de El Clásico de la próxima semana contra el Barcelona.

El equipo de Koeman recibirá al Ferencvaros húngaro solo tres días después de su viaje a Getafe y El Mundo Deportivo Ahora esboza los argumentos para que Messi descanse de cara al choque.

Se argumenta que es el único jugador blaugrana que participa en todos los partidos del equipo desde que se reinició el fútbol en España en junio y también jugó dos partidos con Argentina durante el parón internacional.

Messi ha anotado un gol en los tres primeros partidos de La Liga de la temporada, en los que el Barcelona ha acumulado siete puntos.

El poste del Barcelona para considerar el descanso de Lionel Messi para el viaje al Getafe apareció primero en Fútbol España.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *