Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Barcelona considera recortar segundo salario antes de reiniciar La Liga

3 junio 2020

Según los informes, el presidente del club de Barcelona, ​​Josep Bartomeu, ha pedido a los jugadores del primer equipo del club que tomen otro recorte salarial sustancial.

Las estrellas mayores del lado de Quique Setien acordaron unilateralmente una reducción del 70% en marzo, debido al impacto financiero de la actual pandemia de coronavirus.

Los jugadores también se comprometieron con un paquete más amplio de contribuciones financieras, destinado a ayudar con el pago de los salarios del personal del club durante el estado de alarma en España.

Sin embargo, según un informe de Catalunya Radio, vía Diario AS, Bartomeu ahora solicitó otra ronda de recortes durante una visita de entrenamiento el mes pasado.

Bartomeu y los directores deportivos Oscar Grau y Albert Soler hablaron con los jugadores después de su regreso al entrenamiento grupal el 25 de mayo.

El club no ha confirmado la solicitud, y se rumorea que el equipo está considerando la oferta de Bartomeu.

La nueva ronda de recortes podría ahorrarle al club unos 10 millones de euros, antes de su regreso a la acción de La Liga contra el Real Mallorca el 13 de junio.

El post Barcelona considerando el segundo recorte salarial antes del reinicio de La Liga apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *