Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Atlético de Madrid enfrenta competencia por Arambarri de Getafe

3 junio 2020

El Atlético de Madrid identificó al centrocampista del Getafe Mauro Arambarri como el “nuevo Gabi Fernández”, el ex capitán del club, informa El Mundo Deportivo.

Se dice que el jugador de 24 años es un gran admirador del jefe de Los Rojiblancos, Diego Simeone, y se dice que Atleti fue su club español favorito cuando era niño.

El Inter y Mónaco son otros dos clubes que, según el informe, vigilan al uruguayo, que podría estar en movimiento desde Los Azulones este verano y posee una cláusula de liberación de 25 millones de euros.

Arambarri es un elemento fijo en el lado de José Bordalas en la posición de doble pivote en el centro del campo, presentando 31 veces esta campaña y siendo un componente vital del equipo.

Atleti ya está bien abastecido en el centro del mediocampo con Saul Niguez y Thomas Partey como jugadores clave en el puesto, con Koke también capaz de jugar en ese papel con Marcos Llorente y Héctor Herrera como sustitutos.

Se dice que Getafe no está interesado en negociar debajo de la cláusula de liberación del jugador con interés de Italia y Francia.

La competencia posterior al Atlético de Madrid para Arambarri de Getafe apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *