Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Argentina gana 2-1 contra Bolivia, primera victoria desde 2005 en La Paz, Lautaro, Joaquín Correa anota

15 octubre 2020

Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron cada uno para darle a Argentina la victoria 2-1 contra Bolivia, su primera desde 2005 en La Paz.

Los hombres de Lionel Scaloni consiguieron los tres puntos y empezaron la fase de clasificación para el Mundial con dos victorias de dos. Bolivia tomó una ventaja de 1-0 y parecía que Argentina iba al medio tiempo con un gol menos. Leandro Paredes tuvo un disparo que pegó en el travesaño y pudo empatar a Argentina. Con un minuto para el final del primer tiempo, Lautaro Martínez batió su marcador dentro del área de penalti y su disparo fue casi el de una entrada al balón mientras marcaba.

En la segunda mitad Lionel Scaloni sustituyó a Joaquín Correa por Lucas Ocampos en el partido. Lionel Messi tuvo un tiro libre cuando intentó pasar por debajo de la pared, pero fue bloqueado. Rodrigo de Paul fue sustituido por Guido Rodríguez y Leandro Paredes fue sustituido por Nicolás Domínguez.

Lautaro Martínez estuvo a punto de marcar y le dio a Argentina la ventaja, pero su esfuerzo fue detenido por el portero. Una sólida actuación de Lionel Messi culminó con un pase a Lautaro Martínez, quien se lo pasó al suplente Joaquín Correa mientras el argentino anotaba y Argentina se adelantaba 2-1 y ganaba.

Argentina consigue su primera victoria desde 2005 en La Paz y tiene seis puntos de seis.

https://www.youtube.com/watch?v=fvAPk_CdXmQ

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *