Skip to content
Fútbol Partidos – Todo sobre fútbol

Ansu Fati y Samuel Umtiti regresan al entrenamiento de Barcelona

3 junio 2020

El jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, recibió un impulso con el regreso a la formación completa de Ansu Fati y Samuel Umtiti, según informes de Marca.

El par ha estado entrenando solo debido a una lesión, con el resto del equipo moviéndose a sesiones de entrenamiento completas, ya que las medidas de bloqueo se han reducido.

Umtiti ha sufrido una lesión devastada durante 18 meses, con un problema persistente en la rodilla que redujo significativamente su primer papel en el equipo esta temporada.

El internacional francés sufrió una lesión en el primer día de entrenamiento del club el mes pasado, pero su rápida recuperación significa que podría estar en disputa por el choque con el Real Mallorca el 13 de junio.

La lesión de Fati fue menos grave que la de Umtiti, y el club optó por una precaución, después de un rápido aumento para el jugador de 17 años esta temporada.

El internacional español sub-21 se convirtió en el debutante más joven de La Liga de la posguerra de Barcelona en agosto de 2019, antes de romper su récord de goles más joven de La Liga y la Liga de Campeones en 2019-20.

El post de regreso de Ansu Fati y Samuel Umtiti al entrenamiento de Barcelona apareció primero en Football Espana.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *